autoplants-logo-navbar

Autoplants

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo adquirir un dispositivo Autoplants?

Podes realizar un pedido de cotización, o contáctanos a [email protected], y te ayudaremos a concretar tu pedido.

¿Qué métodos de pago hay?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, PayPal y transferencias bancarias.

https://assets.autoplants.cloud/logos/Visa.svghttps://assets.autoplants.cloud/logos/PayPal.svghttps://assets.autoplants.cloud/logos/Mercadopago.svghttps://assets.autoplants.cloud/logos/Mastercard.svghttps://assets.autoplants.cloud/logos/Bank.svghttps://assets.autoplants.cloud/logos/American-Express.svg

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega varía dependiendo de la ubicación, pero generalmente es de 2 a 5 días hábiles.

¿Hay descuentos o promociones disponibles?

Si! Al adquirir 3 o más dispositivos, accedes a un 10% de descuento y envío gratis a todo el país.

¿Ofrecen planes de financiamiento o pagos en cuotas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar tanto pago en cuotas, como una financiación. Para más información, contáctanos a [email protected]

¿Cuanto tarda en llegar el producto una vez que se realiza el pago?

Usualmente el plazo de demora de entrega de los productos es de 12 días, ya que se fabrican y prueban antes de enviarlos. Si por algún motivo no recibiste tu pedido, por favor contáctanos a [email protected]